martes, 6 de noviembre de 2007

tarea

La camera es aquella que nos permite visualizar la forma de ver el objeto

#include"colors.inc"

camera{location<0,0,-5> look_at<0,0,0>}
light_source{<-5,10,-10>,White}
sphere{<0,0,0>,1 pigment{Orange}}
background{White}
plane{y,-0.1 pigment{Blue}
finish{reflection 0.3}}

#include"colors.inc"
camera{location<0,0,-10> look_at<0,0,0>}

light_source{<-5,10,-10>,White}
sphere{<0,0,0>,1 pigment{Orange}} background{White}plane{y,-0.1 pigment{Blue}finish{reflection 0.3}}


El pou ray for Windows nos permite trabajar con figuras en 3D , el cual lee HTML,pascal, otras formas.
Y para aser un proyecto se escribe lo siguiente
#include"colors.inc"----> sirve para poder utilizar los colores
camera{location<0,0,-5> look_at<0,0,0>} --->localizacion de la camara

light_source{<-5,10,-10>,White} --->luz de la Imagen
sphere{<0,0,0>,1 pigment{Orange}} Ubicacion de la Image
background{White}-->color del fondo
plane{y,-0.1 pigment{Blue}
finish{reflection 0.3}}---> cuando ya esta su proyecto listo

No hay comentarios: